Por supuesto, la alegría que me llevé fue inmensa. Aunque suene a tópico, ser finalista ya supone todo un premio para mí. Y es que, como puedes imaginar, llegar hasta aquí no es nada fácil: los blogs que participan en el certamen se cuentan por millares, y entre ellos hay muchos de gran calidad (sirvan los otros dos finalistas como ejemplo). Si lo he conseguido es gracias a personas como tú, y por eso, agradezco enormemente que hayas contribuido a ello, sobre todo teniendo en cuenta que el proceso de votación ha resultado un poco engorroso para muchos. Lo dicho.
Ahora bien, no nos pongamos triunfalistas ni sentimentales porque esto todavía no ha terminado, ni mucho menos. Como mencioné anteriormente, el ganador de los Premios Bitácoras 2013 lo decidirá un jurado formado por once personas y se dará a conocer mañana viernes 29 de noviembre a partir de las 19:45 en una ceremonia que podrás ver en directo desde aquí:
Muchas felicidades y mucha suerte!!. La verdad es que me encanta tu blog y le tengo de guia a seguir para el mio en muchas ocasiones.Mucha suerte!!