• gominolasdepetroleo@gmail.com

NTG: la nueva tecnología que le puede devolver el sabor al tomate

NTG: la nueva tecnología que le puede devolver el sabor al tomate 1200 550 Miguel A. Lurueña
La UE trabaja estos meses para decidir si se aprueba o no la venta de alimentos obtenidos por nuevas técnicas genómicas (NGT) como el mecanismo CRISPR, descrito por el científico español Francisco Martínez Mojica.

Los seres humanos llevamos miles de años modificando lo que comemos: seleccionando y mezclando variedades de plantas o animales para desarrollar otras nuevas con mejores características. Ahora la ciencia y la tecnología permiten hacerlo de forma mucho más precisa, mediante lo que se conoce como nuevas técnicas genómicas (NGT), pero hay que esperar para saber si la legislación aprueba su uso.

(Seguir leyendo en Consumer).

Gominolas de petróleo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.